¡Conviértete ya en uno de nuestros agentes!

Llena este formulario con tus datos para que una persona de nuestro equipo te contacte a la brevedad posible:

Estado

¿Posee Licencia de Seguro?

Hora de Contacto



¡Únete a nuestro equipo!

¡Obtén los contratos que mereces con potenciales clientes que te harán ganar dinero! Ven y únete a Acasio Insurance. Si estás buscando una buena oportunidad de trabajo, podríamos ser la opción perfecta para ti. Vender un seguro puede ser difícil si no estás en el sistema correcto con la cantidad correcta de clientes potenciales, pero no tiene porqué ser así. Ser un agente de seguros puede ser una carrera extremadamente gratificante. Puedes ayudar a muchas personas a obtener la protección y cobertura que sus familias necesitan y desean.

Estamos buscando individuos motivados que disfruten de ayudar a las personas, quieran ganarse la vida e incluso comenzar su propia compañía. Tenemos un increíble programa de capacitación acompañado de nuestro sistema de leads único en su clase.

Acasio Insurance ofrece altos contratos, muchísimo soporte, capacitación y sistemas comprobados de clientes. Brindamos a nuestros agentes y agencias todo lo que necesitan para tener éxito. A continuación presentamos algunos de los muchos beneficios que recibes al unirte al equipo de Acasio Insurance. Esperamos poder darte la bienvenida a bordo. ¡Sì, Somos Diferentes!

Los Niveles Más Altos De Compensación

La mayoría de los agentes fallan debido a la baja compensación que reciben. En Acasio Insurance ofrecemos del 45% al 60% en salud y del 80 al 100% en vida. Cada agente tiene la capacidad de crecer y aumentar su nivel de compensación hasta el 140%.

Increíble Entrenamiento y Soporte

Accede a nuestra plataforma de capacitación completa. Videos, guiones y capacitación en audio para gastos finales, seguro hipotecario, anualidades y mucho más. Entrenamiento completo sobre compañías de seguros, televentas y entrenamiento de campo. Llamadas diarias de motivación, llamadas diarias de capacitación, seminarios web, videos y más. Te damos todo lo que necesitas para tener éxito. No encontrarás esta cantidad de capacitación y apoyo en ningún otro lugar.